Las secretarias de Planeamiento Educativo y Gestión Educativa, Analía Guardo y Estrella Villarreal, respectivamente, acompañaron a más de 390 directores y docentes durante las mesas de trabajo educativas que se iniciaron en el interior provincial, informó el gobierno de Salta.
La ciudad de Tartagal, en el departamento San Martín, fue el lugar donde comenzó esta actividad que, según indicó el gobierno, "tiene por objetivo elevar el nivel de enseñanza y mejorar la carrera docente, optimizando la calidad del servicio que se brinda".
Se indicó que durante la jornada en las mesas de trabajo también se trató el sistema integral de información digital educativa (SINIDE), los resultados obtenidos en las Pruebas Aprender, la formación docente continua, la convivencia y el clima institucional.
La iniciativa se lleva adelante a través de la Secretaría de Planeamiento Educativo y Desarrollo Profesional Docente.
Del encuentro en Tartagal participaron docentes y directivos de instituciones educativas de Nivel Inicial, Primaria, Secundaria y sus modalidades.
El gobierno adelantó que estas mesas de trabajo se replicarán en distintas localidades salteñas para continuar analizando diferentes temáticas.