Un hombre que trabajaba en el techo de un galpón de Villa Gobernador Gálvez se cayó cuando cedió parte de la estructura, fue trasladado en helicóptero sanitario y al cierre de esta edición permanecía internado en estado delicado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez. La caída fue de alrededor de 5 metros de altura y le provocó traumatismos graves de cráneo y tórax.
El hombre había subido a reparar el techo de chapa de un galpón ubicado en la zona de Ayacucho y colectora de Circunvalación de la vecina localidad. Mientras estaba arriba, parte de la estructura cedió, y provocó su caída. En el lugar había otros dos operarios que al escuchar el impacto llamaron a emergencias.
Andrea Becherucci, directora del Heca, dijo en Canal 3 que el paciente estaba “muy crítico”, ayer al mediodía, por la gravedad de los golpes. “Ingresó intubado, con una severa descompensación hemodinámica. Entró al quirófano y lo están interviniendo”, agregó ayer por la tarde, sin arriesgar pronósticos pero sí dando cuenta de la situación crítica.
“Se lo estabilizó en el lugar, pero por la gravedad del cuadro se decidió el traslado en helicóptero al Heca. Lo encontraron inconsciente”, dijo uno de los médicos que lo asistió en primera instancia.