El nuevo tráiler de la segunda temporada de La casa del dragón ya está disponible. En el adelanto se pueden encontrar pistas de cómo son los personajes que se suman a la trama. La segunda entrega de la precuela de Juego de tronos se estrena el 16 de junio en su plataforma de streaming.

En la segunda temporada de la serie producida por Max la historia avanza en torno a la disputa por quedarse con el Trono de Hierro, el principal objetivo de sus protagonistas. Por un lado, se posiciona Alicent, la mujer que tuvo un hijo con el rey Viserys y, por el otro, Rhaenyra, la primogénita del monarca.

Los actores que encarnan a los diferentes personajes de la serie de Max son Paddy Considine, Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D'Arcy, Steve Toussaint, Eve Best, Fabien Frankel, Sonoya Mizuno, Rhys Ifans, Graham McTavish, Matthew Needham, Jefferson Hall, Wil Johnson, John Macmillan, Savannah Steyn, Theo Nate, Emma D'Arcy, Matt Smith, Paddy Considine, Steve Toussaint, Olivia Cooke, y Rhys Ifans.

En esta entrega se suman Abubakar Salim, Gayle Rankin, Freddie Fox, Simon Russell Beale, Clinton Liberty, Jamie Kenna, Kieran Bew, Tom Bennett, Tom Taylor y Vincent Regan.

De qué trata la primera temporada de "La casa del dragón"

La historia está basada en el libro de George R.R. Martin, Fuego y Sangre. La primera temporada retrató los momentos más importantes de la Casa Targaryen 200 años antes de los sucesos protagonizados por la icónica Daenerys Targaryen, la madre de los dragones, en la saga Juego de Tronos.

En esta línea temporal, el reinado de Viserys Targaryen corre peligro, ya que no tuvo ningún hijo varón que herede su corona. En tanto, el poder es disputado por su hermano, Daemon; su hija, Rhaenyra; y la que se convertirá en su nueva esposa, Alicent, quien es hija de Otto Hightower.

Durante los 10 episodios de la primera entrega, con la perspectiva de Rhaenyra y Alicent, se apreciaron las disputas de intereses y el desarrollo de los distintos personajes. Se espera que la segunda temporada desarrolle aún más las disputas por retener el poder.

Seguí leyendo: