Las bajas temperaturas en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores llegaron para quedarse. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó un fin de semana con mínimas por debajo de los 8 grados, aunque sin lluvias. El clima fresco se quedará durante varios días.
Para este jueves 16 de mayo se espera una jornada con cielo parcialmente nublado y temperaturas más elevadas que en los días anteriores, con una mínima de 8 y una máxima de 17 grados.
El viernes 17 de mayo las condiciones serán similares, con la diferencia de que el termómetro irá de los 8 a los 16 grados, un grado menos que el día anterior. Se espera cielo parcial a mayormente nublado durante toda la jornada, con ráfagas de viento que pueden llegar a los 22 kilómetros por hora.
Ya para el fin de semana, la previsión del sábado 18 de mayo es que el cielo esté mayormente nublado, con temperaturas de entre los 7 y 14 grados, con viento del sur y del sudeste.
Finalmente, el domingo 19 de mayo la mínima estipulada es de 8 grados y la máxima de 14. El cielo va a continuar parcialmente a mayormente nublado y la dirección predominante del viento será la misma que en la jornada anterior.