Le Coq Sportif junto a la Federación del Vóleibol Argentino (FeVA) presentaron la nueva colección de indumentaria que vestirá a los seleccionados nacionales femenino y masculino indoor, a lo largo de todo este año. 

Con el compromiso de brindar a los jugadores y jugadoras una colección de primera calidad, que cubra todas sus necesidades y les provoque de orgullo en cada competencia, la empresa colaboró estrechamente con la FeVA en la creación de este nuevo diseño.

La colección combina dinamismo, tradición y elegancia. Las camisetas, hechas de poliéster con elastano, ofrecen comodidad y flexibilidad.

Sánchez, Lima y Loser, integrantes del seleccionado. Imagen: Le Coq Sportif

Se exploró un color alternativo dentro de la paleta del equipo argentino, buscando modernidad y juventud. El resultado es un degradé de dos colores que fusiona lo moderno con lo tradicional. Además, la nueva camiseta presenta colores más vibrantes que reflejan la pasión y la energía de los aficionados argentinos. Desde lo más oscuro hasta lo más claro, este degradé simboliza la explosión de alegría y emoción que los amantes del deporte celebran al ver a los jugadores salir de la cancha. 

Se han incorporado elementos gráficos que representan este imaginario, fortaleciendo el vínculo entre el equipo y su base de seguidores. Una combinación perfecta de tradición, modernidad y emoción.

Las camisetas estarán a la venta a partir del 20 de mayo, a un precio sugerido de $67.000 la de hombre, y $63.000 la de mujer. Para más información: www.lecoqsportif.com.ar/voley/.