Godoy Cruz empató sin goles este sábado con Independiente Rivadavia, en condición de visitante, en el marco del clásico mendocino correspondiente a la segunda fecha de la Liga Profesional.
En el partido disputado en el estadio Bautista Gargantini, ninguno de los dos se sacó ventaja en un encuentro de muy pobre nivel y en el que hubo escasas ocasiones de gol.
Con este resultado, los de Daniel Oldrá siguen sin poder ganar en el certamen, pero mantienen su invicto de 24 años frente a la "Lepra".
Por su parte, el equipo de Martín Cicotello no pudo repetir lo hecho en la primera fecha y suma cuatro puntos.
Godoy Cruz fue un poco más que Independiente Rivadavia, en unos primeros 45 minutos totalmente friccionados en los que reinó la apatía y se fueron al descanso sin remates al arco.
El complemento siguió casi el mismo curso, pero, en el último cuarto del encuentro, los dos equipos tuvieron ocasiones para abrir el marcador y fueron desperdiciadas.
A los 33 minutos, tras un centro flotado al punto penal, Palacios pifió y le dejó la pelota servida a Badaloni que, de media tijera, intentó anotar el gol del triunfo del Tomba, pero la pelota se fue por encima del travesaño; por si fuera poco, el árbitro Darío Herrera cobró infracción del delantero sobre el defensor.
Minutos después, Independiente Rivadavia tuvo su chance en los pies de Tonetto. De contragolpe, Matías Reali desbordó por la derecha y metió un cambio de frente flotado para el ingreso solitario del ex mediocampista de Ferro, que le dio de primera, pero el defensor Arce despejó en el área chica para evitar la apertura del marcador y sentenciar luego un 0-0 aburrido.