Mauricio Larriera piensa en los regresos en Newell's de Ever Banega, Brian Aguirre y Juan Ignacio Ramírez para visitar mañana a Vélez pero está en duda la presencia de Ian Glavinovich en la defensa. El plantel leproso viaja esta tarde a Buenos Aires después del último ensayo de fútbol en Bella Vista.
Del equipo que viene de vencer a Deportivo Riestra en Copa Argentina por 1 a 0 el técnico rojinegro meterá mano para darle lugar a titulares que fueron preservados el pasado jueves: Banega y Ramírez. El capitán reemplazará al chico Fabricio Tirado, mientras que en ataque el retorno del goleador será por Guillermo May. La tercera variante que probó ayer el entrenador leproso fue el ingreso de Aguirre en reemplazo de Matko Miljevic. La Lepra se presentará así en Liniers con la formación ideal para intentar sumar puntos ante el equipo subcampeón y relevación de la pasada Copa de la Liga.
Pero en defensa está en duda la presencia de Ian Glavinovich. El defensor no entrenó durante el fin de semana con la misma exigencia que sus compañeros por una molestia muscular que le impidió completar el jueves en Paraná el partido con Riestra. Es probable que hoy Larriera decida no llevar a Glavinovich a Buenos Aires y en eso caso la primera opción de ingreso es Tomás Jacob.
Larriera hace fútbol esta tarde en Bella Vista para definir la situación de Glavinovich y luego el plantel viaja a Buenos Aires para quedar a la espera del encuentro con Vélez. El miércoles habrá nueva práctica en Bella Vista dado que por la tercera fecha la Lepra recibirá el sábado a las 17.30 a Defensa y Justicia en el Coloso.