El periodista y conductor de La Mañana, Víctor Hugo Morales, cuestionó en su editorial por la 750 el viaje de Javier Milei a España y su discurso violento que puso en jaque las relaciones bilaterales entre ambos países. “Las gansadas proferidas, el tono de locura elegido una vez más y el entorno de esos locos bravos, franquistas, pero también peores que eso: todo conformó un fin de semana en el que, la verdad sea dicha, Argentina tiró la plata”, dijo en el marco de un duro mensaje.

El editorial de Víctor Hugo Morales

Lo que da vergüenza de la derecha y de los medios es que no les dé vergüenza. Que no les de vergüenza Milei. Lo disimulan, lo sobrellevan, lo ponen en sus páginas de una manera casi disimulada.

Si ustedes entran ahora mismo a la mafia de Clarín y Magnetto, la más atacada es CFK. Y no se pregunta por qué. Una vez más, la pregunta es: ¿cuántos churrascos con puré puede comer el personaje desde aquí hasta el final para apañar esta conducta de Milei en España?

Las gansadas proferidas, el tono de locura elegido una vez más y el entorno de esos locos bravos, franquistas, pero también peores que eso: todo conformó un fin de semana en el que, la verdad sea dicha, Argentina tiró la plata. Y no pesos, que son excrementos como dijo Milei, y ahora quiere atajar el dólar.

Argentina tiró los dólares en un viaje absurdo. Una especie de TikTok de la historia, una fantochada como no se la puede imaginar ningún país.

Así que los títulos de los diarios dicen algo como quien no quiere decirlo. Porque, al fin de cuentas, los dichos de Milei son contra un gobierno de izquierda, y darle con todo a la izquierda está bien.

¿No es lo que han hecho acá? Llamar corrupto a todo el que se oponga a su putrefacta vida de ellos. Así que lo de Milei es, cómo decirlo, un lío diplomático. Uno dijo una cosa y el otro dijo esto otro, y ahí se terminó.

Se golpean las manos como para sacarse la harina que les quedó con tantas manos en la masa y chau. Pelearse con España, si el gobierno es medio zurdo, en el fondo del corazón, o del hueco donde lo tienen, es deseable.

Volvió Milei. Ladran los perros. Volvió papá para darles de comer entre tuit y tuit. Y lo que sobre, es para la gente de los comedores. Dice la UCA, con Milei, la pobreza aumentó 10 punto en cuatro meses. Récord mundial. Como dice Milei, una hazaña de carácter mundial. ¡Viva la libertad!