Armando Méndez se reintegró ayer a los entrenamientos en Newell’s y mañana ante Defensa y Justicia volverá al primer equipo. Pero Mauricio Larriera probará hoy otras variantes para definir la formación que recibirá al conjunto de Florencio Varela. Por otra parte, la dirigencia negocia la salida del arquero Ramiro Macagno a Unión.
Méndez no jugó ante Vélez por un cuadro gripal. Pero el defensor ayer por la tarde entrenó junto a sus compañeros y quedó a disposición del entrenador para el partido de mañana en el Coloso del Parque. Su vuelta es un hecho en reemplazo de Augusto Schott. Aunque Larriera también probará algunas variantes en el mediocampo y el chico Fabricio Tirado puede perder la titularidad, como así también Francisco González. Brian Aguirre es el principal candidato a aparecer de titular. Esta mañana el equipo hace fútbol para despejar dudas y confirmar la alineación que mañana a las 17.30 recibirá a Defensa y Justicia por la 3 fecha de Liga Profesional.
Por otra parte, hay avanzadas conversaciones para que Macagno pase a jugar a Unión el mes que viene. El arquero fue marginado del plantel después de una discusión con el entrenador y ya no es tenido en cuenta. La propuesta del tatengue le permitiría, al menos, volver a entrenar con un plantel de Primera. El libro de pases se abre la semana que viene. Hay arreglo entre los clubes y lo que falta es que Macagno acepte la propuesta que le hizo el equipo que dirige Cristian González.