Dos jóvenes estudiantes fueron hallados muertos en un departamento en Santa Fe y los investigadores creen que ambos fallecieron por intoxicación por monóxido de carbono ya que no había señales de violencia dentro de la vivienda.
El hecho tuvo lugar este fin de semana cuando vecinos del edificio ubicado en calle San Martín al 1800, ciudad de Santa Fe, alertaron a la Policía. Cuando los efectivos llegaron al lugar hallaron a los dos jóvenes desvanecidos dentro del departamento del tercer piso.
En el lugar se confirmó que se trataba de Gianfranco Segovia, de 28 años, y Fiama Schneider, de 25, ambos oriundos de Entre Ríos.
El joven se encontraba fallecido dentro de la bañadera, mientras que su compañera estaba en uno de los dormitorios.
Aunque todavía resta saber el resultado de las autopsias, los investigadores creen que hubo un escape de gas y murieron producto de una intoxicación por monóxido de carbono.
Esta hipótesis se basa que en el lugar no se hallaron signos de robo o posibles muertes violentas. Aun así, continúa la investigación para constatar cuáles fueron las causas.
“La facultad lamenta con profundo dolor el fallecimiento de Gian Segovia y Fiama Marianela Schneider, estudiantes de la carrera de Abogacía de nuestra casa. Toda la comunidad universitaria acompaña a sus familiares y amigos en este triste momento”, expresaron las autoridades de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral, a la que ambos asistían.