Un camión chocó este martes por la mañana contra el guardarrail de la autopista 25 de Mayo, a la altura del barrio porteño de San Telmo. Tras el impacto, el vehículo quedó colgado de la autovía. El chofer pudo ser rescatado, mientras que Bomberos y la Policía  montaron un importante operativo para evitar que el vehículo caiga al vacío.

El accidente ocurrió esta madrugada en la Autopista 25 de Mayo a la altura de San Telmo, en la mano que va a Liniers. Por causas que se investigan, el camión chocó contra el guardarrail y parte de la cabina y del  acoplado quedaron colgando de la autopista.

En el lugar se montó un importante operativo para rescatar al chofer, quien ya fue evacuado y trasladado al hospital Argerich. “Nuestros equipos han sacado de la situación al conductor, está bien, está lúcido, pero el camión se puede caer”, indicó el titular del SAME, Alberto Crescenti, quien añadió que el chofer estaba "en estado de shock".

Tras el rescate del camionero, se trabaja para evitar la posible caída del camión. Dos autobombas aseguran el camión con lingas de acero, mientra esperan la llegada de dos grúas para poder retirarlo de la autopista. 

El tránsito en la cuadra de Perú se encuentra interrumpido para permitir los trabajos. Mientras que desde  AUSA informaron que por el cierre total de la autopista hay varios kilómetros de cola y los vehículos son desviados a la zona del puerto.



Seguí leyendo: