Nicolás Andrés Rodríguez, el joven de 23 años que fue atacado a tiros el lunes a la noche, mientras conducía su auto en Presidente Perón y Campbell, falleció en la noche del martes en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. 

El fiscal Gastón Ávila quedó a cargo de la investigación por el crimen que se dio en circunstancias que tuvieron como previa una discusión, según relató un familiar.

Todo ocurrió en la puerta de un bar de la zona, de donde la víctima se disponía a retirarse cuando se aproximan tres personas caminando y una cuarta en una bicicleta -que según trascendió les alcanza un arma a los demás- cuando uno de ellos efectuó disparos hacia el auto provocando las heridas en la víctima.

Rodríguez fue trasladado al Heca en un vehículo particular, con heridas de arma de fuego en zona de rostro y cráneo, por lo que permaneció internado hasta ayer, en horas de la noche, cuando se dio a conocer su fallecimiento.

Parte del hecho quedó filmado en cámaras de seguridad. En el lugar se levantaron 7 vainas servidas calibre 9mm que fueron enviadas a peritar.