El actor y humorista Martín Bossi pasó por los estudios de la 750 y charló de manera distendida con Víctor Hugo Morales en La Mañana.
Una faceta poco conocida del artista es que en sus inicios fue tenista y llegó a jugar en clubes de primera división. Hoy, su pasión por el deporte todavía sigue latente.
"Soy sparring de jugadores de primera. No llegué a profesional porque soy de los millones de tenistas que no pueden vivir (del deporte)", contó.
"Era número 8 del Metropolitano, jugué en primera en clubes y a los 18 años murió mi viejo, que era mi coach, y dije: 'esto no es para mí'. Además, tenía una pasión que era el arte, la actuación. En tenis mi fuerte era mi drive, corro como un perro. Soy un tipo sacrificado", enfatizó.
El estado físico de Bossi se ve en el escenario, noche tras noche. Pero esto no es casual. Más allá de su pasado como tenista, Bossi contó que corre tres veces por semana, 10 o 12 km". "Tengo un preparador físico, hago danza tres veces por semana, gimnasio y después tenis", reveló.
"Soy un soñador"
Por otra parte, el actor y humorista afirmó que hace en el escenario todo lo que no pudo hacer en el tenis, por sus miedos e inseguridades. "La actuación es pasar de lo cotidiano a lo extraordinario", subrayó.
Además, en un tramo de la entrevista se tomó la libertad de elogiar a Víctor Hugo Morales y confesó ser un admirador del periodista y locutor.
"Yo soy un soñador, desde chico en Lomas de Zamora. Yo escuchaba a Víctor Hugo. Soy fanático como periodista deportivo y me grababa los goles", rememoró.
Al respecto de su último espectáculo, Bossi Live Comedy, expresó que nació como una necesidad de poner su arte en el canto y el piano "al servicio de la gente".
"Es un momento de mi vida en el que me siguen mucho. Es mi único patrimonio que me quieran. Era todo lo que yo quería, ser querido", sostuvo.