Los cadáveres de los cinco amigos rosarinos que fueron asesinados durante un atentado terrorista en Nueva York llegan hoy a Rosario, vía terrestre desde Buenos Aires. Los féretros con los cuerpos de Ariel Erlij, Diego Angelini, Hernán Ferrucci, Alejandro Pagnucco y Hernán Mendoza fueron repatriados en el vuelo 1301 de Aerolíneas Argentinas, que despegó ayer a las 15.25 de Nueva York del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, y estaba previsto que arriben hoy, alrededor de las 4.20 al aeropuerto Internacional de Ezeiza y desde allí serían trasladados a la ciudad con custodia de la Policía bonaerense en gran parte del tramo, hasta el límite con la provincia de Santa Fe, donde asumirá su custodia la policía local.

Fuentes vinculadas a las familias de las víctimas dijeron que el empresario Erlij será inhumado en el Cementerio El Prado de Pérez, de 10.30 a 19, donde también se realizará una ceremonia religiosa, mientras los otros cuatro serán velados en la cochería Caramuto.

De acuerdo a lo que informaron las autoridades del Consulado de Nueva York, los sobrevivientes del ataque Juan Pablo Trevisán, Iván Brajkovic y Ariel Benvenuto acompañaron en el avión a las familias de sus amigos fallecidos.