Duki aún no llegó a España y ya causa furor entre sus fanáticos, que esperan con ansias su arribo para el show que el artista argentino brindará el próximo 8 de junio en el estadio Santiago Bernabéu. Para generar aún más expectativa en el público, la Comunidad de Madrid decidió "rebautizar" la estación del Metro cercana al renovado escenario del Real Madrid por el apodo del cantante.
En las últimas horas, se pudo observar cómo agregaban el cartel "Estación DUKO" debajo del letrero de la estación del Metro "Santiago Bernabéu", ubicado a metros del estadio del Merengue, en el centro de la capital española.
Además, al principio y al final del apodo de uno de los mayores exponentes del género urbano aparecen dos símbolos que lo identifican en "Modo diablo", es decir la ilustración de ángel y diablo que lleva tatuadas en su rostro.
Esta nueva denominación de la estación del Metro estará vigente hasta el 8 de junio, fecha en la que se presentará en el estadio del Real Madrid, con entradas agotadas. Luego, Duki se presentará en Italia, Francia, Alemania y Reino Unido.
La particular distinción realizada en honor al trapero es inédita, ya que es la primera vez desde 1919 que el Metro de Madrid cambia el nombre de una de sus estaciones por la llegada de un artista a la capital española.