Talleres de Córdoba goleó en Santiago del Estero a Central Córdoba por 4 a 2 y alcanzó la línea de Racing en la punta del campeonato con diez puntos. El chileno Bruno Barticciotto en dos ocasiones, Marcos Portillo y el debutante Gustavo Albarracín marcaron los goles albiazules en tanto que dos veces Tomas Molina, una de penal, convirtió para los santiagueños que recibieron trece goles en estas cuatro primeras fechas.
Los goles de Barticciotto fueron similares. En el primero, Benavidez desbordó por la derecha, mandó el centro atrás y el goleador anotó entrando por el medio. En el segundo, el que despachó el centro fue Juan Carlos Portillo y Barticciotto definió metiéndose por el segundo palo. Central Córdoba perdió el partido en las dos áreas: no defendió bien la suya y aunque trató de darle buen manejo a la pelota. careció de explosión en la de enfrente. Más allá del gol de cabeza de Molina sobre el cierre del primer tiempo y el penal que concretó en el segundo (foul de Navarro a Sanabria).
Cuando aceleró, Talleres ratificó su jerarquía superior, aprovechó las ventajas que recibió y le dio forma a la goleada con un derechazo de Marcos Portillo desde afuera del área y una volea del debutante Albarracín que lo llevaron a la punta.