El rendimiento de Newell’s en los primeros partidos sembró de dudas al entrenador y para jugar mañana ante Banfield aún no hay equipo confirmado. Mauricio Larriera necesita de una buena actuación de la Lepra en el sur bonaerense para despejar la incertidumbre sobre su futuro en el club pero el técnico todavía no tiene claro con qué formación jugará el rojinegro ante el Taladro. 

Lo confirmado hasta ayer, tras el ensayo de fútbol en Bella Vista, es que Armando Méndez ingresará por Augusto Schott. El defensor uruguayo vuelve a la titularidad luego de recuperar su mejor condición física tras un cuadro febril que lo alejó de los entrenamientos por tres días. La ausencia de Gustavo Velázquez suma un problema más al entrenador. El defensor paraguyo fue convocado por su selección para jugar amistosos esta semana y luego viajar a Estados Unidos a disputar la Copa América. Se pierde el juego de mañana y el de que quinta fecha ante Instituto en el Coloso del Parque, la semana que viene. Tomás Jacob ingresará en su lugar pero está claro que Larriera no tiene un zaguero central suplente. Jacob es el comodín de la extrema línea leprosa y tendrá una nueva oportunidad en la posición de central. 

Pero en el mediocampo los interrogantes no se disiparon con la práctica de ayer. Brian Aguirre puede salir del equipo para permitir el ingreso de un volante: Esteban Fernández o bien Fabricio Tirado. Mientras que la continuidad de Francisco González está en riesgo por la chance de que aparezca Guillermo May, de buen ingreso en el triunfo ante Defensa y Justicia. Larriera tiene hoy el último entrenamiento para tomar decisiones. Por la tarde el plantel viaja a Buenos Aires a quedar a la espera del juego de mañana a las 20.