La muerte de un adolescente en un trágico accidente conmociona a la provincia de Mendoza. Este lunes por la tarde, el chico, de 14 años, se llevó la camioneta de su papá sin permiso y la estrelló contra una vivienda en la localidad de Maipú: murió en el acto.
Un amigo de 13 años de la víctima fatal, que iba como acompañante en la camioneta, resultó herido y se encuentra internado en un hospital pediátrico.
El hecho ocurrió el lunes por la tarde, en la localidad de Fray Luis Beltrán, en Maipú, Mendoza. Un adolescente de 14 años, invitó a un amigo —un año menor— a su casa y se llevó la camioneta de su papá, una Toyota Hilux.
El adolescente manejó la mamioneta a gran velocidad, por las calles del barrio. Minutos despuñes, perdió el control del vehículo y terminó estrellandolo contra la medianera de una casa. “Chocaron primero contra un poste y luego contra la pared medianera de una vivienda ubicada sobre calle Santa María de Oro casi Zanetti", detalló el parte policial-
A raíz del impacto, el chico que manejaba murió en el acto. En tanto que su amigo resultó con lesiones en la cabeza y fue internado en el hospital pediátrico Humberto Notti, en Guaymallén.
Seguí leyendo: