La artista Taylor Momsen, cantante de la banda The Pretty Reckless, que oficiaba de telonera de AC/DC durante un show en Sevilla, España, pasó un gran susto arriba del escenario cuando un murciélago se posó sobre su pierna y la atacó.

El insólito hecho ocurrió en pleno recital de la vocalista, mientras entonaba la letra de la canción "Witches Burn". En ese instante, se percató de la presencia del animal volador que se aferró a su pierna izquierda, ante la atónita mirada y gritos de sus seguidores que estaban en el campo.

En uno de los videos grabados se puede observar el momento exacto en que Momsen pidió ayuda a los integrantes de la producción luego de darse cuenta de que tenía al murciélago en su cuerpo. Allí, varias personas suben corriendo al escenario para ayudar y, segundos después, se ve al mamífero volando que dejó una huella sobre la pierna de la cantante.

"Él era lindo, pero me mordió…"

Taylor Momsen tuvo que ser hospitalizada por el ataque del murciélago y luego realizó un breve descargo en su cuenta de Instagram para llevar tranquilidad a sus seguidores.

"Él era lindo, pero sí, me mordió… así que vacunas contra la rabia por las próximas dos semanas. Gracias a todo el personal del hospital que me apodó #batgirl después de ver la noticia en los medios locales esa mañana… ¡pronto habrá más videos!", detalló la artista.

En otras imágenes publicadas por la misma Momsen, trató de tomarlo con humor la situación. "Esta perspectiva me asusta un poco", aseguró posteando un video del animal posándose sobre su cuerpo.

Seguí leyendo: