En medio del terremoto político, la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, anoche obtuvo un contundente respaldo político de la número dos de la Casa Rosada, Karina Milei. La secretaría general de la presidencia, hermana del jefe de Estado y mencionada como El Jefe entre los libertarios, fue abordada por el equipo de IP Noticias en un móvil. "Una de las mejores ministras", sostuvo al definirla.


 
Breve pero simbólico el pronunciamiento se convirtió en un respaldo para la figura de la ministra. Karina Milei no sólo escogió pronunciarse de la misma manera que lo hizo su hermano días atrás sino que también lo hizo en medio de los rumores que mencionan una interna entre las dos.

 
En la vereda opuesta, volvió a pronunciarse Juan Grabois en este caso para celebrar el fallo de la Cámara Federal que obliga al Gobierno a presentar un plan sobre la distribución de la comida. "Ganamos la apelación. Sorpresas te da la vida. Contala como quieras Pettovello, pero repartí la comida. Nosotros, sin miedo, hasta que no falte pan en ninguna mesa", publicó en sus redes sociales el referente de Argentina Humana, la organización que inició el reclamo ante la justicia por la falta de entrega de alimentos desde el área de Pettovello.