Miguel Russo piensa en cambios en la formación de Central que el miércoles visitará a Godoy Cruz. El entrenador considera modificaciones en todas las líneas del equipo para el último partido antes del receso de invierno. La mayor duda es saber si Marco Ruben será titutar o se mantiene entre los relevos.
El miércoles, a las 17, Central visitará en Mendoza a Godoy Cruz por la 5º fecha de Liga Profesional. El partido estaba programado para las 19 pero se adelantó dos horas. Luego habrá un mes de receso por la disputa de la Copa América y sin actividad el club deberá confirmar la continuidad de Russo como entrenador.
Para el partido con los mendocinos el técnico canaya considera en defensa los regresos de Damián Martínez y Carlos Quintana. En el mediocampo, en tanto, hay chances para los regresos de Kevin Ortiz y Tomás O’Connor. Mientras que en ataque la aparición de Ruben desde el primer minuto también es una posibilidad.
El ídolo canaya salvó de la derrota al equipo ante Lanús con su gol y con solo 20 minutos en cancha. Ruben jugará ante Godoy Cruz pero Russo debe definir si en condición de titular o apuesta a su ingreso en el segundo tiempo. El ensayo de fútbol en Arroyo Seco será recién el fin de semana. Los únicos jugadores que no están disponibles son Tobías Cervera, convocado para jugar amistosos con la selección de Siria, y Luca Martínez Dupuy, citado para entrenar con el Sub 23 de México.