La Subsecretaría de Vocería que dirige Manuel Adorni sumó cuatro nuevas designaciones en las últimas horas. De este modo, en la órbita del vocero presidencial ya ha habido 17 designaciones entre mayo y la primera semana de junio.
Los nombramientos abarcan los cargos de directores y coordinadores, los más altos del escalafón.
Los cargos fuerzan la cantidad de caracteres que entran en una tarjeta personal. Por ejemplo, Juan Pablo Carreira designado Director Nacional de Comunicación Digital de la Presidencia de la Nación de la Subsecretaría de Vocería y Comunicación y Gobierno de la Secretaría General de la Presidencia de la Nación. En última instancia, pues, depende de Karina Milei.
Carreira no es otro que tuitero conocido como Juan Doe, un connotado tuitero de extrema derecha. Con ese mérito, ser un troll, llegó a la función pública.
Con el mismo cargo entró Leandro Leiva. Vale decir: hay dos directores en el área, con uno solo no alcanza. Por su parte, Iván Gabriel Gomez quizás haga un curso mnemotécnico para aprender a decir que es Coordinador de Gestión de Comunicación Digital de la Dirección Operativa de Comunicación Digital de la Presidencia de la Nación de la Dirección Nacional de Comunicación Digital de la Presidencia de la Nación de la Subsecretaría de Vocería y Comunicación de Gobierno de la Secretaría General de la Presidencia de la Nación.
Walter Ezequiel Carrera es a su vez Director Creativo de la Dirección Nacional de Contenidos Audiovisuales e Imagen Institucional de Gobierno de la Subsecretaría de Vocería y Comunicación y Gobierno de la Secretaría General de la Presidencia de la Nación.
Semejantes cargos no afectarían el sacrosanto superávit del que se ufana Milei y serían de enorme trascendencia para la vida de los argentinos.