Central no pudo aplazar su juego de 16avos de final de Copa Argentina y el domingo 16 deberá enfrentar a Barracas Central en busca de pase a octavos de final. Antes, el canaya deberá visitar a Godoy Cruz en Mendoza por la 5º de Liga Profesional. Y en Mendoza el equipo mostrará cambios.

El compromiso de Central ante Barracas Central por Copa Argentina se jugará el domingo de la próxima semana en estadio y horario a confirmar. La intención de los canayas era jugar el partido más adelante pero debido a que en julio el club jugará 16avos de final de Copa Sudamericana la organización de Copa Argentina decidió confirmar el partido para la semana que viene. La sede y el horario se definen el lunes por parte de los organizadores, aunque esta vez Santa Fe y San Nicolás no son las principales alternativas que se evalúan.

Cuatro días antes, Central deberá visitar a Godoy Cruz en el Malvinas Argentina. El miércoles a las 17 el canaya visitará a los mendocinos por la 5º fecha de Liga Profesional. Russo prueba hoy a jugadores que vienen de superar algunas dificultades físicas, como Carlos Quintana y Damián Martínez, quienes no jugaron ante Lanús. De superar las exigencias, volverán al equipo el miércoles. El ensayo de fútbol será el lunes en Arroyo Seco.