El diez de 10 de dicembre, de espldas al Congreso, Milei gritó "No hay plata". Sus seguidores aplaudieron. Horas después vino la brutal devaluación que disparó los precios y el DNU para desregular la economía. Foto: Leandro Teyseirre.
Los trabajadores, en la calle. Ni el protocolo antipiquete que promocionó Bullrich pudo frenar, el 24 de enero, el primer paro general que orquestó la CGT -junto a las dos CTA-  para intentar poner un freno a los atropellos del Gobierno. Foto Bernardino Avila.
Momento clave. Martín Menem mira el resultado de una de las votaciones en la Ley Bases. Pocos minutos después, el propio Gobierno daría de baja la discusión en el recito al darse cuenta que no obtendría todos los votos. Foto Prensa Diputados.
1 de marzo. Luego de llamar "nido de ratas" al Congreso y despotricar contra gobernadores, Milei dio inicio a las sesiones ordinarias. Prometió un Pacto de Mayo -que no se cumplió- y mientras que para algunos analistas fue un discurso "refundacional", quedará en la historia por haber anunciado el cierre de la agencia estatal Télam. Foto: AFP
"La educación no se vende, se defiende". Uno de los cientos de miles de carteles que afloraron en las masivas marchas universitarias alrededor del país. Fue el 23 de abril y representó el día que una marea humana le dijo al Presidente que la educación pública, de calidad y gratuita no se negocia. Foto Leandro Teysseire.
Panic Show. El 23 de mayo, Milei cantó en el Luna Park. Fue en el marco de la presentación de su nuevo libro. Lo hizo en medio de las giras internacionales que suele tomarse el jefe de Estado. Foto: Leandro Teysseire.
Bonus Track. Un abrazo que simboliza el respaldo de Milei a su ministra más cercana, Sandra Pettovello, quien está en el ojo de la tormenta por el escándalo de los alimentos sin repartir. Foto NA.