Un joven de 17 años fue baleado este lunes por la madrugada a la salida de un boliche en el barrio porteño de Palermo. Los agresores le dispararon desde un auto y escaparon. En tanto que el herido fue trasladado al Hospital Fernández, donde informaron que la bala le rozó la cabeza y que se encuentra estable.

El hecho ocurrió esta madrugada a la salida del boliche Input, cuando un joven de 17 años que se encontraba en la puerta con un grupo de amigos fue baleado por un grupo de desconocidos que se movilizaban en un auto Toyota Etios que, tras el disparo, escaparon.

El joven resultó herido en la cabeza, ya que la bala le rozó el cuero cabelludo. El titular del SAME, Alberto Crescenti, afirmó que "se salvó de milagro".

Tras el ataque, el chico fue trasladado al Hospital Fernández, donde permanece internado. Fuentes policiales revelaron que la víctima, que se encuentra estable, tenía en su poder varias bolsas de cocaína y tusi.

En tanto que los agresores escaparon y son intensamente buscados por la Policía. El auto en el que viajaban, un Etios blanco, fue encontrado horas después en el barrio Zavaleta. Investigan si los agresores tienen relación con una banda narco.

Seguí leyendo: