Una oficial de la Policía de la Ciudad baleó a su expareja y luego se suicidó tras mantener una fuerte discusión en la calle, en el partido bonaerense de Moreno. Ambos habían finalizado la relación hacía unos meses y eran compañeros de la Comisaría Vecinal 13 en Belgrano.

El hecho ocurrió en el cruce de las calles Manuel Maza y Albatros, a metros de la Ruta 23, cuando Abigail Milena Ramirez baleó tres veces a su expareja y compañero de la fuerza de seguridad de la Ciudad, en lo que se cree que fue por una fuerte discusión donde ella le pedía volver con la relación y él se negó.

En la puerta de una cancha de fútbol 5, Abigail se acercó a Gabriel Sánchez y le pidió hablar. Cuando salieron a la calle comenzó una pelea que escaló cuando ella sacó su arma reglamentaria y lo amenazó.



Tres balazos

Todo finalizó minutos después cuando la oficial baleó tres veces a su expareja y luego se suicidó. El efectivo estaba muy mal herido y fue trasladado al hospital de Moreno donde confirmaron que tenía disparos en la ingle, el abdomen y el tórax. Luego de ser estabilizado, fue derivado al Hospital Italiano donde está internado con pronóstico reservado.

Aunque todo está en etapa de investigación, las autoridades creen que Ramírez iba determinada a suicidarse después de atacar a Sánchez.

La causa quedó en manos de la UFI N°8 de Moreno --a cargo del Fiscal Gabriel López y Matías Rumi-- fue caratulada como "Homicidio en grado de tentativa seguido de suicidio".