El presidente de All Boys, Nicolás Cambiasso, expresó que “el club va a estar a total disposición de la fiscalía” en torno a las burlas antisemitas que se vivieron el sábado en el estadio Islas Malvinas en el clásico ante Atlanta. Entre tanto, los cinco hinchas detenidos fueron puestos en libertad.

"Somos un club plural tanto en los pensamientos políticos como en las creencias religiosas”, declaró Cambiasso quien informó que su club remitió a la fiscalía las imágenes de las 15 cámaras de seguridad que funcionan dentro y fuera del estadio de Floresta. “Estamos tristes porque no nos gusta que una fiesta como tiene que ser un clásico sea noticia por estas cuestiones. Uno quiere que se pueda convivir como la inmensa mayoría que fue a la cancha, en paz y viviendo un espectáculo deportivo como lo fue el partido empañado por esta situación que todos lamentamos y repudiamos”, agregó el dirigente. 

Sobre los implicados en las burlas, Cambiasso expresó: “Hay dos que son socios del club y, a partir de eso, nosotros con nuestro tribunal de conducta interno aplicaremos, con la mayor fuerza posible dentro de las herramientas que nos permite el estatuto, las sanciones correspondientes. El derecho de admisión seguramente lo aplicará directamente el Ministerio de Seguridad con el Comité de Seguridad Deportiva que encabeza Juan Manuel Castrilli con el cual venimos trabajando”.