En el marco de una requisa dentro de la Unidad 5, en el penal de 27 de Febrero al 7800, personal penitenciario incautó un celular a la detenida Macarena Muñoz, imputada por participar en la trama de los crímenes de los taxistas, Héctor Raúl Figueroa y Diego Alejandro Celentano, en marzo pasado. La detenida está aislada y sin visitas, por lo que se dio participación a Asuntos Internos del Servicio Penitenciario para el inicio de un sumario y el pase a disponibilidad de la responsable de facilitar el dispositivo.

"Se pasará a disponibilidad a la persona responsable de haberle facilitado el aparato a la reclusa", se indicó desde el Ministerio de Seguridad. El ministro Pablo Cococcioni expresó que este tipo de controles cruzados permite monitorear el comportamiento de los empleados penitenciarios. “Si bien la enorme mayoría cumple con sus tareas de la mejor manera, existen este tipo de personas que ensucian el uniforme penitenciario y eso lo vamos a combatir siempre”.

La detenida está vinculada a Brenda Pared, pareja del también imputado Alejandro "Chucky Monedita" Núñez, como instigador de los ataques de aquellos días. Muñoz junto a su pareja fueron acusados por los fiscales Patricio Saldutti, Franco Carbone y Adrián Spelta como encargados de recibir órdenes.