En su editorial, la periodista y conductora de la 750, Cynthia García, lamentó la aprobación de la Ley Bases, al mismo tiempo que criticó el accionar de los legisladores peronistas que votaron a favor de la misma. 

"Esta inefable Ley Bases va a perpetuar un daño. Es una ley que viene a dañar el tejido de sutura que la Argentina consigue luego de la década del 90 y luego del 2001", afirmó.

Y agregó: "Esta ley viene a dañar la columna vertebral de nuestra soberanía histórica. De nuestra independencia económica, de nuestra justicia social. En caso de aplicarse y hacerse efectiva va a generar todo tipo de daños, algunos van a ser irreversibles, como algunas privatizaciones".

En este sentido, apuntó hacia los legisladores de Unión a la Patria que votaron a favor de la normativa.

"Puedo entender que senadores de La libertad Avanza, del PRO, que voten esta ley con todo este daño al cuerpo social, pero representan esos intereses. Pero esos senadores y senadoras que se embanderan detrás de la justicia social, que en 2019 encabezaron listas. Esos que encabezaron listas, con la representación y el empoderamiento del peronismo otorga, abrazados a la bandera de la justicia social, hayan votado esta ley, tienen que presentar hoy mismo su renuncia. Y si no lo hacen, hay que echarlos. No hay que perdonarles lo que hicieron", señaló.

"Los tres votos de Unión por la Patria a favor del RIGI son imperdonables. Todos ellos, pero mucho más los senadores que se embanderaron detrás de la justicia social y encabezaron listas con la representación popular, son infames traidores a la patria", concluyó.