Belgrano de Córdoba desperdició una buena chance de mantenerse al acecho de los líderes del certamen, tras igualar como visitante 1-1 frente a Tigre, que apenas cosechó dos unidades, en un partido por la quinta fecha de la Liga profesional de Fútbol (LPF).

Facundo Ferreyra, a los cuatro minutos del primer tiempo, abrió la cuenta para el local, mientras que Matías Suárez, a los 20 del complemento, empató para los cordobeses, que ahora suman ocho puntos.

Tigre golpeó casi desde el vestuario y se puso en ventaja con un tanto de Ferreyra, quien empujó el balón tras un desborde desde la izquierda de Tomás Galván, quien además eludió al arquero Nahuel Losada.

El elenco cordobés, que espera por Athlético Paranaense de Brasil o Cerro Porteño de Paraguay para los octavos de final de la Copa Sudamericana, tuvo varias ocasiones para igualar, pero recién lo consiguió en el segundo tiempo.

Iban 20 minutos cuando Suárez aprovechó una serie de errores en la salida del local, y definió con un toque en el segundo palo tras la salida del guardameta Felipe Zenobio.