El presidente Ignacio Astore tiene una semana que encontrar técnico en Newell’s y las opciones son escasas. Es que son pocos los profesionales consultados que muestran interés en venir, y entre los nombres disponibles ninguno logra convencer a una mayoría de los que intervienen en las deliberaciones. El plantel inició ayer la vacaciones por diez días.
El único técnico decidido a venir a tomar a un equipo en crisis y que reclama por ayuda urgente es Alfredo Berti. Pero en los hinchas su figura es resistida. El jueves ante Instituto en las tribunas cargaron contra Astore por su gestión, por primera vez, y esta situación le quita fuerza al propio presidente para sostener la vuelta como entrenador del ex volante rojinegro. Los otros nombres que se analizan son de entrenadores de discreta trayectoria y que por su sola llegada no despertarán ninguna ilusión en el simpatizante.
Luego de la caída ante Instituto los jugadores iniciaron las vacaciones. El plantel retomará los trabajos el lunes 24 en Bella Vista. Urge a los dirigentes que para ese día asuma funciones el nuevo entrenador. Por lo cual se esperan definiciones en los próximos días, más aún porque se descartó extender el trabajo de Adrián Coria como técnico interino por más partidos.