Un niño de cinco años desapareció en la localidad correntina de 9 de Julio y es buscado desesperadamente por más de 200 policías con perros y drones. Loan Danilo Peña, que fue visto por última vez en el paraje Algarrobal, mide 0,90 metros de estatura, pesa 26 kilos, tiene tez trigueña, cabello castaño oscuro y ojos marrones. Además, posee una cicatriz en la cabeza, justo donde tiene un remolino.

El pequeño habría salido alrededor de las 15 de este jueves, junto a sus primos, a buscar naranjas. Según una de las versiones, sus familiares regresaron antes del atardecer pero sin Loan.

En la zona de búsqueda hay pajonales tupidos, montes, forestaciones, lagunas, esteros y arroyos. Había ido con su padre a visitar a su abuela al campo. En ese momento fue cuando aprovechó junto a sus primos salir a recolectar frutas a la hora de la siesta y habrían llegado a una casa abandonada. Cuando volvieron, los niños le comunicaron al padre del pequeño que se les habría adelantado. El nene no llegó por lo que se dispusieron a buscarlo.