El defensor de Boca Aaron Anselmino sufrió una nueva lesión muscular, aunque todavía no está determinada la gravedad de la dolencia. El jugador sufrió un tirón en uno de los pocos minutos que estuvo en el campo y se retiró del juego entre lágrimas porque justo regresaba de una lesión similar. 

Luego del tumulto en el que el uruguayo Edinson Cavani fue expulsado y el árbitro Fernando Echenique agregó más minutos de descuento, una de las grandes promesas de las inferiores del "Xeneize" reemplazó a Guillermo Pol Fernández y, en una de sus pocas intervenciones, fue a disputar la pelota en velocidad con un rival velezano y, en el sobreesfuerzo, volvió a sentir una molestia física. Desde ese entonces, Anselmino rengueó los pocos minutos que quedaban de partido y se largó a llorar tras el pitazo final.

"Lo de Aaron es una lástima. No sé cuál es el grado de su lesión. Estaba muy mal. Es una jugada terrible, peligrosa para cualquier futbolista y encima venía de su recuperación. Ojalá que sea lo menos dura posible", expresó el entrenador de Boca, Diego Martínez.