Miguel Russo será el técnico para el segundo semestre del año en Central pero no habrá mayores inversiones para refuerzos. La dirigencia espera por la confirmación de la vuelta de Ángel Di María y tiene disponible recursos solo para ir a la búsqueda de un volante derecho, aunque hay tiempo hasta fin de agosto para concretar negociaciones. La tesorería no tiene disposición a hacer más inversiones para el primer equipo.
A pesar del mal semestre que hizo Central, la directiva canaya se inclinó por ratificar la continuidad de Russo, más aún porque el entrenador no aceptó asumir ningún otro rol en el club para dar lugar a otro profesional en el banco canaya. Russo quiere seguir en el banco pero deberá recomponer con urgencia el nivel del equipo, más aún porque el 16 de julio se jugará el partido de ida con Inter de Porto Alegre por los 16avos de final de Copa Sudamericana.
La dirigencia que preside Gonzalo Belloso hará un esfuerzo económico para sumar un refuerzo más. El club, que viene de invertir en la contratación de Enzo Copetti, sumará un volante derecho. Se buscará un jugador de cierta jerarquía que pueda asumir la titularidad. En el mediocampo están los mayores problemas en el rendimiento del canaya y Russo apuntó también la necesidad de encontrar un refuerzo.
Lo que queda por definir en los próximos días es la situación de Maximiliano Lovera, cuyo préstamo vence a fin de mes. El club no hará uso de la opción de compra de 750 mil dólares que pide Olympiacos, dueño de su pase. Los canayas elevaron propuesta para comprar una parte del pase por una cifra de dinero menor o bien extender el préstamo. Se espera respuesta de los griegos porque el plantel retomará los entrenamientos el lunes en Arroyo Seco. Lovera se presentará a las prácticas para intentar forzar el acuerdo entre clubes, caso contrario en julio deberá presentarse en Grecia. Russo pidió por la continuidad del delantero al menos hasta fin de año.