Miguel Russo suma juveniles para formar el plantel que iniciará la pretemporada el lunes. El técnico pidió por refuerzos para la dirigencia se tomará más tiempo para definir qué presupuesto destinar para traer jugadores y qué negociaciones iniciar.
El plantel canaya tendrá dos caras nuevas el lunes en Arroyo Seco. Se trata de los juveniles de la reserva, ambos volantes, Kevin Gutiérrez y Samuel Beltrán. Russo confirmó ayer la citación para ambos jugadores, quienes ocupan posiciones en el mediocampo, donde están los mayores problemas en el rendimiento del equipo.
El técnico pide refuerzos para el segundo semestre del año pero la dirigencia no avanzará en ningún negociación hasta no tener confirmado el futuro de Angel Di María. Es que en Arroyito hay mucha ilusión en la vuelta del ídolo luego de jugar la Copa América y su incorporación exigirá a la tesorería del club a invertir, al menos, un millón de dólares y eso influirá en la decisión sobre los fondos que se destinen para traer más jugadores.
La única negociación que mantiene abierta la dirigencia de Central por el momento es para lograr la renovación del préstamo de Maximiliano Lovera. Olympiacos de Grecia es dueño de su pase y pretende desprenderse del jugador, por lo cual no prosperó la propuesta canaya. Pero los clubes mantienen diálogo para acordar la compra por parte de Central de un porcentaje del pase de Lovera. Por contrato su ficha vale 750 mil dólares.