Central comenzó la pretemporada con la presencia de Maximiliano Lovera y Axel Werner a pesar de que ambos jugadores se quedan sin contrato a fin de mes. El club negocia la renovación del delantero y el arquero. Entre tanto se espera confirmación de día y lugar para el partido con Barracas Central por los 16avos de final de Copa Argentina.
Lovera y Werner fueron citados por Russo para retomar los entrenamientos porque el entrenador pretende la continuidad de ambos. Central está en conversaciones con Olympiacos de Grecia para comprar un porcentaje del pase de Lovera. Si bien aún no hay acuerdo, los canayas esperan por un arreglo en los próximos días dado la intención del jugador en seguir en Arroyito y del club Griego de negociar la ficha del jugador. Más avanzada se encuentra la negociación con Elche para renovar el préstamo de Werner. Pero Central quiere comprar el pase del uno y ambas opciones están siendo evaluadas por los clubes. Werner decidió seguir en Central a pesar de que es el arquero suplente del equipo. El club, entre tanto, anunció la desvinculación de Francis Mac Alister y Dannovi Quiñones. Ambos jugadores estaban a préstamo hasta fin de mes.
El plantel retomó los entrenamientos ayer en Arroyo Seco con el objetivo de preparar los partidos con Inter de Porto Alegre por Copa Sudamericana. Aunque es probable que por Copa Argentina el equipo juegue el 9 de julio ante Barracas Central por los 16avos de final. Esa es la intención de la organización del torneo y se espera confirmación.