Llega una propuesta innovadora de la mano del Club 77 de Morón. En un formato desafío de eliminación directa, los cuatro mejores equipos del país en Sub 21: Boca, River, Ferro y Ciudad, se medirán con los cuatro mejores equipos de Primera División, la segunda categoría del torneo metropolitano.

Una oportunidad única para vivir un fin de semana a pura pasión con el deporte en el oeste. Jugar a cancha llena, cuartos, semifinal y una final televisada con un premio de $500 mil para el ganador, donde participarán muchas de las promesas de este deporte que posiblemente sean representantes el día de mañana con la celeste y blanca.

“Como somos un club identificado como una gran familia, no podíamos dejar al público atrás. Habrá sorteos, competencias en la cancha, premio al mejor hincha del partido y reconocimientos para la gente. Queremos que todos sean parte y vivan una propuesta única en familia. Porque eso es el vóley, es familia”, sostienen los integrantes de la comisión organizadora del torneo, Elian Coronel, Anibal D'aversa y Lucas Sferrayo.

Generar y apoyar este tipo de iniciativas de alto calibre, impulsar al vóley, fomentar el deporte sano, crear espacios para compartir en familia, achicar la brecha entre el público y los jugadores y posicionar a la zona oeste como un polo deportivo. En todo esto radica la motivación para crear este evento. Que los jóvenes deportistas encuentren inspiración, vean el deporte cercano y propio, acercándolos a la vida de club y el deporte.

Todos están invitados a participar el sábado 27 y domingo 28 de julio del Torneo Desafío 77FC Vitalcan. La información del torneo se puede seguir, y también la compra de entradas en su Instagram: @club77_voley. Para acompañar el proyecto como sponsors o difusión contactarse vía mail a: [email protected].