Rosalía Fernanda Molina, de 45 años, fue atacada anoche en Berutti al 2000. La mujer, sobre la que fuentes policiales indicaron que pesaba un pedido de captura, fue encontrada sin vida en su domicilio, con una herida de arma de fuego en tórax y miembros inferiores. La casa ya había sido baleada en febrero del año pasado.
Si bien la hija y el yerno la llevaron hasta un hospital, la víctima llegó sin vida. Según trascendió, tenía causas por tenencia ilegítima de arma de fuego y encubrimiento agravado. En ese contexto, se indicó que tenía un pedido de captura desde el 20 de mayo pasado por no haber regresado a prisión de una salida autorizada.
La mujer era madre de Fernando Diego Molina, detenido en la cárcel de Coronda por casos de abuso de armas y presuntamente vinculado a la banda de los Funes.
En el ataque que investiga a fiscal Gisela Paolicelli se busca saber si se trató de un hecho en el marco de la criminalidad organizada. Además, en el ataque fue baleado uno de los perros que se encontraban en la vivienda.