El defensor Paulo Díaz le puso paños fríos a la chance de irse de River luego de los rumores que se generaron en torno a su posible salida del club, aunque reconoció que le gustaría "jugar en Europa". De momento, el zaguero chileno prefiere enfocarse en lo que suceda con su selección en la Copa América para luego sí abocarse a su futuro.
"Todavía nada. Sigo en River y a la espera. La idea es seguir. Esto se verá cuando termine la Copa América", expresó el jugador de River luego de la derrota de Chile ante Argentina en el duelo jugado el martes en New Jersey por la Copa América.
Los rumores se originaron tras sus dichos en la conferencia de prensa previa al encuentro frente a Argentina, en la que aseguró que le gustaría emigrar, además de un interés muy importante desde Arabia Saudita para contratarlo.
"Me encantaría en algún momento jugar en Europa. Es el sueño de todos. Nadie ha querido hacer la compra. En River solamente quieren compra, nada más", afirmó el zaguero, que tiene contrato en la entidad de Núñez hasta el 31 de diciembre de 2026, con una cláusula de salida de ocho millones de dólares.
En los último días, Al Qadsiah de Arabia Saudita realizó un sondeo por el jugador, con un contrato muy superior al que Díaz cobra en River, además de estar dispuesto a pagar la cláusula de rescisión. El equipo saudí, recién ascendido, quiere ser protagonista en la liga local y ya contrató a Nacho, defensor y capitán del Real Madrid.