En el marco de un nuevo 20 de junio en las celebraciones por el Dia de la Bandera, con el arribo del presidente Javier Milei a la ciudad, para encabezar los actos, no hubo nada que conmemorar. 

La bandera es un símbolo de la soberanía nacional y este hombre nada tiene que ver con eso. Todo lo contrario, es un presidente que viene a destruir el Estado nacional como el mismo se jacta en distintas entrevistas y declaraciones. 

Milei,  con sus políticas extranjerizantes, plantea la privatización de empresas públicas a través de la ley Bases. 

Además, con el Régimen de Incentivos para Grandes Empresas (RIGI), que también es parte de la ley Bases,  plantea la entrega de los recursos naturales de nuestro país como petróleo, minerales , litio, agua dulce.

En síntesis, este presidente nada tiene que ver con la gesta del general Manuel Belgrano y la creación de la bandera argentina.

Todo lo contrario, Milei tiene como ídolo a Margaret Thatcher, quien dio órdenes de asesinar a cientos de soldados argentinos e hizo bajar nuestra bandera de las Islas Malvinas

Asimismo, el actual Presidente de la Nación es el denunciador de trabajadores, tildándolos de terroristas cuando en verdad lo único que hacen es movilizar por sus derechos.

Así que el 20 de junio, con este presidente, no hay nada que conmemorar.

Sergio Rivolta 

Secretario Gremial del PJ Rosario,