Sebastián Méndez espera para las próximas horas la llegada de los nuevos refuerzos de Newell’s: el delantero Fernando Cardozo y el volante Gabriel Carabajal. Además el nuevo entrenador rojinegro pidió por la vuelta de José Canale y quiere traer de Vélez al volante Juan Ignacio Méndez.

La dirigencia de Newell’s está en crisis con la renuncia del vicepresidente Pablo Allegri pero el presidente Ignacio Astore omite dar cualquier declaración para evitar que se instale el tema en los hinchas leprosos. Astore está al frente de las negociaciones por los refuerzos y cerró las contrataciones de Cardozo, proveniente de Olimpia de Paraguay, y Carabajal, de último paso por Puebla de México. El técnico rojinegro espera por ambos jugadores en Bella Vista en los próximos días. Pero además Méndez quiere traer un zaguero central y otro volante. Para la defensa el apuntado es el paraguayo José Canale, de paso por el parque Independencia en 2021. Su presente es en Lanús, donde no es titular, lo que abre las chances a una negociación. Mientras que para el mediocampo el nuevo entrenador leproso quiere sumar a Juan Méndez, relegado en Velez en el último semestre. Sebastián Méndez dirigió al jugador en su paso por el club de Liniers el año pasado.

Por otra parte, el club abrió la venta de abonos para el segundo semestre del año con promociones en 3 y 6 cuotas sin interés y descuentos por pago en efectivo. Por renovación hay precios desde 72 mil pesos y por abono nuevo desde los 79 mil, según la ubicación.