Un cine club en la Quinta de Olivos. Javier Milei confesó que las tarde de los domingos las pasa en el salón de la residencia presidencial que cuenta con proyector para pasar películas. Allí invita a unos amigos economistas y periodistas para "óperas de distintos compositores (en especial Rossini, Bellini, Donizetti, Verdi y Puccini)", para luego terminar cenando y con plato principal, postre y café.
La confidencia la publicó en Twitter, ante una consulta del periodista Ari Lijalad. El conductor radial le consultó por las visitas de varios cronistas a la Quinta, que llegaban a Olivos casi al mismo tiempo y que, en los registros oficiales, se retiraban en la madrugada del lunes. Milei explicó que se trata de amigos "más o menos cercanos" que aprovechan la tranquilidad de los domingos para orquestar esas particulares tertulias.
Lo que no confesa Milei es que justamente son esos periodistas "amigos" los elegidos para entrevistarlo, ya que el jefe de Estado resolvió brindar exclusivas a un puñados de medios y, en particular, a casi siempre los mismos cronistas. A Página/12, por caso, siempre le negó una entrevista.