Por motivos que aún se desconocen, un camión protagonizó un brutal choque en Panamericana, a la altura de Bancalari, en el kilómetro 24 de la autopista. Por el impacto, el vehículo quedó partido en dos y una persona resultó herida. Personal de emergencias y de la Policía trabajan en el lugar y hay hasta 20 kilómetros de congestión en el tránsito.
El incidente vial ocurrió cerca de las 16 en Panamericana, a la altura del kilómetro 24, en la zona de Pacheco. Fue en los carriles con sentido norte, pero por la fuerza del impacto el camión se partió en dos: la cabina quedó de un lado del paredón (en sentido Ciudad de Buenos Aires) y el semirremolque y el container, del otro (mano al norte).
Según confesaron testigos, el rodado chocó contra un auto y el conductor del segundo vehículo fue trasladado por una ambulancia del SAME, aunque aún no fue indicada la gravedad de su cuadro de salud.
Además, tres carriles se ven obstruidos en cada mano y la fila de autos, que pasan por el lugar a paso de hombre, alcanzan los 20 kilómetros.
Las demoras en la autopista se extiende a otras arterias clave del tránsito entre la Ciudad y la zona norte del Gran Buenos Aires, por lo que hay un caos de tránsito en plena hora pico.
Los atascos para los vehículos que buscan dirigirse a la zona de Tigre comienzan en el empalme de la Autopista Cantilo con la General Paz. Las demoras también afectan al trazado de la General Paz, en especial en el empalme con la Panamericana, que está congestionada en ese sentido hasta la altura del puente Bancalari, donde se registró el accidente.
Desde ese mismo punto, y en sentido sur, se registran demoras a partir de la localidad de Grand Bourg, a 35 kilómetros de la Ciudad y a 10 del lugar del choque.