Trenes Argentinos estrenó nuevos canales de comuicación para sus pasajeros: se trata de cinco cuentas individuales de X (ex Twitter) para mantener actualizados a los usuarios informados sobre cada una de las cinco líneas por separado.

El objetivo es mejorar la experiencia digital del usuario, generar conciencia y sentido de pertenencia con el pasajero de cada línea, para establecer un vínculo más cercano y estrecho.

Los seguidores podrán suscribirse e informarse de manera permanente a través de las cuentas: @infotrenroca (línea Roca), @infotrenmitre (línea Mitre), @infotsarmiento (línea Sarmiento), @infobelgranosur (línea Belgrano Sur) e @infotrensanmar (para la línea San Martín) en la red social X.

Además, las líneas estarán representadas cada una por un color. En ese sentido, la línea Roca, que transporta cerca de 600 mil pasajeros diarios, se identificará con el azul; el Sarmiento, donde viajan cerca de 300 mil personas por día, será celeste.

Por otro lado, el Mitre, que lo utilizan casi 200 mil usuarios, tendrá el color verde; el San Martín con 150 mil viajeros diarios será rojo; y el Belgrano Sur, por donde se mueven 60 mil usuarios, estará identificado con el amarillo.

Las nuevas cuentas permitirán a los pasajeros obtener información detallada sobre su línea y el acontecer del servicio que utiliza habitualmente.

Asimismo, la cuenta institucional de Trenes Argentinos continuará vigente en X @‌trenesarg, que ya tiene más de 80.000 seguidores.

Las cuentas de cada una de las líneas de tren



Seguí leyendo: