Claudio "Diablito" Echeverri se perderá lo que queda de la pretemporada de River ya que viajará a Inglaterra para ultimar unos trámites con Manchester City, entidad que lo compró y lo tendrá en 2025, y desde allí volará directamente a París para sumarse a la Selección Sub-23.
El club de la Premier League hizo un desembolso de 25 millones de euros a principios de año para quedarse con la ficha del mini crack de Núñez y, aunque le hizo un contrato hasta junio de 2028, lo dejó a préstamo un año en el Millonario.
Aunque Echeverri ya comenzó los trabajos de pretemporada con el equipo de Martín Demichelis, lo cierto es que no volverá hasta mediados de agosto. Tras pasar por Manchester, el volante viajará a París para sumarse a los trabajos de la Sub-23 que comanda Javier Mascherano para disputar los Juegos Olímpicos.
Vale recordar que River estará jugando octavos de final de Libertadores entre el 14 y el 21 de ese mes, frente a Talleres de Córdoba.
Esta no será la primera vez que el "Diablito" se pierde la pretemporada. A principios de este año, se perdió la preparación por la convocatoria al Sudamericano en el que la Albiceleste sacó boleto para París. Aquella pretemporada fue en Estados Unidos y, aunque Echeverri viajó en un primer momento, tuvo que abandonar la concentración de urgencia tras el llamado de la AFA.