En el marco de su visita exprés a Brasil, en la que prefirió alojarse en el balnearío Camboriú en vez de asistir a la asamblea del Mercosur, el presidente Javier Milei fue aceptado en el "Club Bolsonaro". Se trata del selecto grupo diseñado por el expresidente brasileño para distinguir a sus aliados en el que, a juzgar por sus medallas, se le da más importancia a reírse con chistes homofóbicos que a intercambiar cualquier idea política.

El Presidente argentino parece encajar a la perfección con los requisitos de esa agrupación que incluye a Donald Trump y Viktor Orbán. Porque el clan Bolsonaro no dudó en entregarle la "medalla de las tres íes", lo que simbolizó ser aceptado en esa sociedad. "¿Qué son las tres íes?", preguntó el mandatario argentino. Eduardo Bolsonaro, como buen hijo e´tigre, aclaró que se trataba por los siguientes motivos:

  • La primera í es imorrível -inmortal, en castellano- que simboliza para el clan Bolsonaro el atentado que sufrió Jair en plena campaña. "Lo acuchillaron y sigue vivo", destacó Eduardo.
  • La segunda í es imbrochável, una palabra sin traducción al español pero que remite a destacar la "virilidad" de un hombre al momento del acto sexual. Entre risas, Bolsonaro Jr pedía perdón a Karina Milei por su explicación.
  • La última í es incomível -incomible- en la que el clan Bolsonaro se jacta de no haber sido partícipe de un encuentro sexual con otro hombre. O, al menos aclaran, de forma pasiva.

Milei posó contento con la medalla y toda la escena fue grabada en un video en el que no faltaron las risas a lo Café Fashion.