La actriz y productora australiana Margot Robbie está embarazada y, junto a su marido Tom Ackerley, esperan su primer hijo, según lo informado por la revista People estadounidense.
La noticia se dio a conocer este domingo, luego de que el citado medio consultaran con fuentes cercanas a la pareja. Sin embargo, aún se espera la confirmación de los protagonistas o de sus representantes.
"Múltiples fuentes confirman a PEOPLE que la estrella de Barbie, de 34 años, y su marido, Tom Ackerley, están esperando su primer bebé", comunicó la revista.
Además, durante la jornada han aparecido nuevas fotos que muestran a la nominada al Oscar con la barriga al descubierto y ligeramente abultada durante unas vacaciones en el Lago de Como (Italia), lo que también ha hecho pensar a muchos que espera su primer hijo con su marido.
La relación personal entre la protagonista de Barbie con Ackerley, actor y productor británico que como Robbie también tiene 34 años, comenzó en 2013 tras conocerse en el rodaje del drama Suite Francesa, donde ella hacía el papel de Celine y él se desempañaba como ayudante de dirección.
Sin embargo, durante los primeros meses fueron solo amigos. Después de trabajar juntos en la productora LuckyChap, donde también están Sophia Kerr y Josey McNamara, surgiría el noviazgo.
La pareja, que siempre ha mantenido su romance en privado, no anunció su compromiso antes de casarse.
En 2016, finalmente contrajeron matrimonio en una ceremonia privada en Byron Bay (Australia) y recientemente Ackerle dijo que sobrellevan su faceta profesional y personal de una manera "perfecta", pasando "las 24 horas del día juntos".
Margot Robbie estuvo de vacaciones en Argentina
En marzo pasado, Margot Robbie decidió tomarse unas vacaciones y uno de los lugares elegidos fue nada más y nada menos que la Patagonia argentina, más precisamente, la ciudad chubutense de Rada Tilly.
Según indicó en su momento el sitio ADN Sur, la actriz y productora de cine australiana que desfiló días atrás en la alfombra roja durante los premios que otorgó la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood visitó la localidad que se encuentra a 8 kilómetros de Comodoro Rivadavia.
Además, según confirmó la web ADN Sur, Robbie habría comido merluza negra, cordero y lomitos de guanaco, al tiempo que fuentes cercanas aseguran que su menú preferido fue el "cordero patagónico".