El estadio Signal Iduna Park fue la sede de la segunda semifinal, en la Inglaterra venció a Países Bajos y se metió en la gran final de la Eurocopa 2024, donde ya espera España. Sin embargo, en la previa del partido los ojos estuvieron puestos en las calles de Dortmund, donde se produjo una batalla campal entre un grupo de aficionados. 

Todo comenzó cuando un grupo de hinchas ingleses, que estaba haciendo la previa en un pub, fue atacado por una columna de fanáticos de la Naranja. En un minuto hubo trompadas, patadas, sillas por el aire, volaron jarras de cerveza y hasta un televisor de 45 pulgadas que se encontraba en el local. 



Un descontrol total, que generó caos entre los vecinos y sembró pánico en el resto de los transeúntes que aguardaban en las afueras del estadio. 

La Policía de Alemania debió intervenir para frenar la situación. Asimismo, se ordenó el refuerzo de las seguridad en las tribunas ante posibles desmadres durante el partido y luego en la desconcentración, tras el pitazo final.