0 (1) Central: Rodríguez; Ferrari, Leguizamón, Martínez, Parot; Camacho,  Romero, Carrizo; Pereyra; Herrera, Ruben. DT: Paolo Montero.

0 (3) Atlético Tucumán: Luchetti; Romat, García, Sbuttoni, Villagra; Acosta, Aliendro, Grahl, Barbona; Alvarez; Luis Rodríguez. DT: Ricardo Zielinski.

Cambios: PT: 7m Maxi González por Romero (C), 19m Zampedri por Herrera (C), 32m Osores por Sbuttoni (AT). ST: 8m Sánchez por Luchetti (AT), 33m Melo por Aliendro (AT) y 35m Colman por Pereyra (C).

Arbitro: Federico Beligoy.

Cancha: Antonio Romero de Formosa.

Incidencias: ST: 5m Luchetti (AT) le atajó un tiro penal a Camacho (C).

Definición por penales: Convirtieron Carrizo (C), Barbona (AT), Grahl (AT) y Alvarez (AT). Ruben (C) desvió su remate y Sánchez (AT) atajó el remate de Rodríguez (C) y Martínez (C).

 

Un mal remate de Marco Ruben y disparos de Diego Rodríguez y Mauricio Martínez atajados por el arquero suplente de Atlético Tucumán en una definición por penales dejaron a Central sin objetivos en la temporada. Los canayas no pudieron marcar durante los 90 minutos, igualaron sin goles ante los tucumanos y fallaron en la definición desde los doce pasos. En el segundo tiempo Camacho también falló un penal y Carrizo estrelló un remate en el travesaño. La eliminación anticipa el fin de ciclo para Paolo Montero al frente del equipo.

En el primer tiempo Central jugó en campo rival y evitó cualquier riesgo en su campo. Los problemas del equipo fueron los cambios obligados, primero con la salida de Romero y luego la de Herrera. Maxi González y Zampedri estaban en cancha pero Central no cambió sus intenciones de ser un equipo agresivo. 

Atlético Tucumán se dispuso solo a dejar pasar los minutos jugando en su campo y cerca de Luchetti. Pero Central no era profundo. Porque los pases de Camacho y Carrizo no tenían buen destino y Pereyra no gravitó nunca en el juego. El partido perdió velocidad, los ataques se hicieron previsibles y la jugadas de gol se hacían desear.

 

Herrera tuvo participación en el ataque canaya pero debió pedir el cambio por lesión a los 20 minutos.

 

En el tramo final del primer tiempo los equipos se abrieron y los ataques entregaron emociones. Carrizo sacó una volea que desvió Luchetti sobre su derecha, los tucumanos respondieron con derechazo cruzado de Rodríguez que se fue apenas desviado por el segundo palo y Carrizo lanzó un centro pasado que dejó a Camacho frente al arco, pero su cabezazo débil de pique al suelo permitió la reacción del arquero.

En el segundo tiempo el partido se abrió y las acciones de gol llegaron con frecuencia. Atlético Tucumán exigió a Rodríguez con dos buenas atajadas, una para desviar un tiro libre bajo de Rodríguez y otra para contener en el rebote un zurdazo de Barbona. Central respondió con decisión y encontró una clara ocasión cuando el árbitro marcó penal por inexistente infracción de Luchetti a Camacho. El volante canaya se hizo cargo de la ejecución y el uno le contuvo su débil remate abajo sobre la derecha, aunque en la atajada Luchetti se lesionó en el hombre derecho y dejó la cancha.

Central no se quedó en la frustración e insistió animado por un movedizo Carrizo. El diez canaya estrelló un derechazo desde afuera del área en el travesaño y los tucumanos contestaron con una volea apenas desviada de Acosta.

Los canayas lo buscaron hasta el final y no pudieron con el arquero Sánchez. En la definición por penales Ruben la tiró afuera y Sánchez atajó los remates de Rodríguez y Martínez. Central se queda sin técnico y sin final de Copa Argentina y está último en Superliga.