A un día de la gran final de la Copa América 2024 entre la selección argentina y Colombia, los precios de las entradas para presenciar el partido por el título se dispararon. Con valores que van desde los 2.000 dólares la más barata hasta casi 12.000 dólares las más caras, aún quedan lugares para ver el duelo entre Lionel Messi y James Rodríguez.
Este domingo desde las 21, el conjunto albiceleste y la Tricolor se medirán en el Hard Rock Stadium de Miami para definir al nuevo campeón del continente. Y nadie se quiere perder el partido.
Precios de las entradas para ver a la Selección Argentina y Colombia
El ticket más económico para presenciar la final del certamen cuesta 1.932 dólares, según una búsqueda realizada en la plataforma Ticketmaster - el sitio de venta y reventa de entradas que es a la que remite la web oficial de la Copa América - realizada este sábado por la tarde.
Esa ubicación es para la denominada sección 331 del Hard Rock Stadium, que está en la parte más alta del estadio y detrás de uno de los arcos. Si bien el costo de la entrada es de 1.648 dólares, también hay que sumarle 280 dólares de "gastos de servicio" y 4 dólares de "otros gastos de procesamiento".
De todas formas, el jueves, es decir el día siguiente del triunfo de Colombia sobre Uruguay, el boleto más barato costaba mucho más: 2.249 dólares.
En ese sentido, se supone que cuanto más cerca esté del horario del partido, se venderán a un precio más elevado. Por otro lado, también se puede el escenario de que aquellos que pretendan revender su lugar, lo que generaría también fluctuaciones en los precios.
En tanto, la entrada más cara en Ticketmaster se podía conseguir este sábado por la tarde a 11.703 dólares, incluyendo los costos de servicio y de procesamiento.
El Hard Rock Stadium, Miami Gardens, ubicado en la Costa Este, tiene capacidad para 65.300 personas y albergará este domingo 14 de julio desde las 21 el encuentro entre la Selección Argentina y Colombia, por la final de la Copa América.